¡PRÓXIMO INICIO GRUPO ONLINE: 6 MARZO 2024!

SI SIENTES QUE…

…tienes poco tiempo, te faltan ideas y no sabes qué comer

…te falta energía, memoria, creatividad

…tienes malas digestiones o vas mal al baño

…tienes ansiedad o insomnio

NUESTRO CUERPO ES EL VEHÍCULO POR EL QUE CIRCULAMOS POR LA VIDA, Y CON ESTE PROGRAMA FORMATIVO VAS A APRENDER A QUERERLO, CUIDARLO Y MEJORARLO

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR SI TE APUNTAS AL MÁSTER?

Regularás la ansiedad

Aprenderás a comer aquello que tú necesitas

Mejorarás tu sueño

Aumentarás tu energía

Mejorarás tus digestiones, gases etc…

Aprenderás a comer rico y sano

Regularás tu asistencia al baño

Ganarás tiempo en la cocina

Armonizarás tu estado de ánimo

Aprenderás a conseguir tu peso

VIVE TU EXPERIENCIA NUTRITIVA EN UNA FORMACIÓN DONDE VAS A ALCANZAR UN CONOCIMIENTO Y UNA PRÁCTICA SOBRE ALIMENTACIÓN Y HÁBITOS DE SALUD QUE VAN A ELEVAR TU VIDA

METODOLOGÍA PROPIA

El principal problema de las formaciones online es que son complejas de acabar, la falta de tiempo, motivación o compromiso hacen que baje el seguimiento. Por ello he creado una formación muy didáctica, práctica y amena que contiene:

1.

Video-clases teóricas muy amenas de no más de 25 minutos

2.

Video clases prácticas de consejos y recetas de no más de 15 minutos

3.

Workbook didáctico para asimilar contenidos

4.

Herramientas complementarias para facilitar la vida: lista de la compra, menús , organización en la cocina…

5.

Webinars en directo motivacionales de temas de actualidad

6.

Grupo interactivo de whatsapp para preguntas y respuestas

ESTE PROGRAMA FORMATIVO INCLUYE

+ de 100 recetas

+ de 70 vídeos

+ de 200 páginas de WORKBOOK y ebook temáticos

+ de 10 sesiones en vivo
+ grupo de whatsapp privado
+ vídeo clase de yoga

CONTENIDO DEL MÁSTER

1. La energía de los alimentos: El rey desayuno, El plato terapéutico y la cena relajante.

2. Nutrientes bioquímicos y energéticos para sumar salud. Macronutrientes, vitaminas, minerales, digestión y asimilación.

3. Los cereales: tipos, técnica culinaria, antinutrientes, elaboraciones prebióticas. La energía de centro y foco de los cereales.

4. La Alimentación terapéutica. El botiquín casero: platos y bebidas para sanar.

5. Proteínas vegetales: las legumbres, cocciones para que sienten bien, eliminación de antinutrientes, como conseguir proteínas completas con ellas. La energía reconstituyente de las legumbres.

6. Proteínas vegetales II: tofu, tempeh y seitan. La Cocina Festiva: como celebrar sin perder salud y energía.

7. Grasas de buena calidad: EPA, DHA, GLA etc… dónde las encontramos y cómo cocinarlas para no perder sus propiedades. Semillas, frutos secos y aceites. La energía hidratante de los alimentos del mar.

8. Las Algas, fuentes de minerales y salud. Conoce cómo usarlas y cocinarlas y cómo nutren tu esencia. La energía fortalecedora de las algas

9. La alimentación y las emociones. Los postres. Aprende a elaborar postres y snacks que te relajen y no te roben energía. El hambre emocional y cómo gestionarlo.

10. Las verduras verdes. Fuente de vitaminas y flexibilidad, Ayuda emocional para la irritabilidad. Aprende a sacar todas las vitaminas y nutrientes de ellas.

11. Las verduras de raíz, las hierbas aromáticas y las especies. El efecto energético del sabor dulce en nuestro cuerpo. Aprende a relajarte con cocciones que te aportan energía.

12. Nutre tu intestino y nutrirás tu bienestar. La relación cerebro-intestino. Imparte la Dra. Nazareth Castellanos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER

Personas que quieren mejorar su salud, aumentar su vitalidad y aprender a simplificar su cocina comiendo sano y delicioso.

Profesionales de la salud y bienestar que quieren aprender cómo funciona la energía de los alimentos para ayudar mejor a tus clientes.

Gemma Hortet

SOY GEMMA HORTET

¡QUIERO QUE TE SIENTAS CON ENERGÍA CADA DÍA!

Siempre me ha gustado comer sano y mi experiencia me demuestra que es esencial cuidarse para poder tener energía y vitalidad.

Como todas las mujeres emprendedoras tenía poco tiempo y mucha información sobre alimentos, dietas, combinados milagro etc… y no sabía qué era lo que a mí me iba bien. Antes de ser Dietista consulté con dietistas pero la dietética convencional solo tiene en cuenta las  vitaminas, minerales,  y grupos de nutrientes y a mí eso no me servía. Después de muchos estudios dí con la Nutrición energética que sigo y estudio desde hace más de 15 años y allí vi la luz. Los alimentos son más que nutrientes son energía.

Y aquí empezó mi gran trabajo de investigación personal y profesional. Este programa formativo es para que aprendas a conocer cómo es tu energía y a escoger aquellos alimentos que te van bien a tí para optimizarla a través de cocciones, combinaciones, horarios adecuados para comerlos etc… porque se trata de que tu cuerpo tenga la mejor gasolina para funcionar lo mejor posible.

Cuando solo sientes tu energía tu cuerpo está a todo gas!

Cuando te das lo que tú necesitas todo fluye: digieres bien, eliminas bien, duermes bien, te sientes bien, aumenta tu creatividad, mejora tu calma, y fluyes con la vida.

La Nutrición energética te permite mucho más que alimentarte, ¡Suma vida a los años!

QUÉ DICEN DEL MÁSTER

Recomiendo el máster online a todas las personas con inquietud o deseo de mejorar o mantener la salud desde nuestra propia auto-responsabilidad. Actualmente, la oferta es muy amplia, pero si recomiendo este curso es precisamente porque su contenido está creado por una gran profesional con años de estudio y en constante formación. Es difícil resumir todo el aprendizaje, pero destaco las herramientas aprendidas a la hora de elaborar mi propio menú, según mis necesidades personales como ser individual y según la energía que yo necesito en ese momento para elegir el alimento adecuado, los condimentos apropiados y el mejor método de cocción. Todo aquello que me ayuda a conseguir un efecto concreto sobre mi propio cuerpo y energía.
Silvia, Restauración
41 años
El Master de nutrición y cocina energética me está sirviendo para aprender como aprovechar toda la potencia que tiene cada alimento. Hasta ahora me consideraba una buena cocinera porque hacia mis legumbres, mis cereales, mis verduras y aparte vengo de una profesión que durante la carrera he hecho muchísima nutrición pero el máster me ha hecho ver y aprender que no estaba cocinando los de manera óptima para que toda la energía de ese alimento nos llegara a toda la familia. Lo que mas me gusta del máster es su metodología, ordenada, clara, concisa y su alto nivel. Lo recomiendo a aquellas personas que estén interesadas en que su nutrición sea el pilar básico de su estado de salud y bienestar y que a la vez quiera disfrutar del placer de comer.
Sandra, Farmacéutica
41 años
En el Máster estoy aprendiendo herramientas y métodos para comer más saludable de manera real. La modalidad online facilita mucho la gestión del tiempo y además permite repasar las clases y asimilar mejor el contenido.

Recomendaría este máster indiscutiblemente a cualquiera que tenga inquietud por cuidarse porque es una manera sencilla y hermosa de cuidarse y cuidar.
Mireia, enfermera
44 años
El Master en Nutrición Energética con Gemma ha sido una guía preciosa, durante este primer año, para entender la comida como la clave principal de nuestra salud.

Gemma en sus vídeos, webinars o en el grupo de whatsapp del curso nos ha acompañado en cada momento con sus explicaciones y materiales grabados o escritos muy claros y completos para entrar en contacto con el mundo de la nutrición energética entre oriente y occidente.

¡Un curso muy recomendable!
Francesca Aliai, Profesora de yoga prenatal
35 años

APÚNTATE AL MÁSTER

FORMACIÓN ONLINE

845 € *
  • Más de 70 vídeos de contenido educativo
  • Más de 100 recetas energéticas
  • Más de 200 páginas de contenido formativo
  •  
  • Protocolos para cocinar: legumbres, cereales, algas y frutos secos
  • Vídeo clase de yoga para aumentar la energía
  • 11 webinars en directo (ver fechas en el programa descargable)
  • Grupo de Whatsapp privado
  • 10 tutorías grupales de salud con Gemma
  • 11 encuentros presenciales de 5 horas con Gemma Hortet
  • 11 cenas energéticas
  • Seguimiento individual de tu proceso

    Test de autoconocimiento personal

FORMACIÓN PRESENCIAL

1595 € *
  • Más de 70 vídeos de contenido educativo
  • Más de 100 recetas energéticas
  • Más de 200 páginas de contenido formativo
  • Test de autoconocimiento personal
  • Protocolos para cocinar: legumbres, cereales, algas y frutos secos
  • Vídeo clase de yoga para aumentar la energía
  • 11 webinars en directo (ver fechas en el programa descargable)
  • Grupo de Whatsapp privado
  • 10 tutorías grupales de salud con Gemma
  • 11 encuentros presenciales de 5 horas con Gemma Hortet
  • 11 cenas energéticas
  • Seguimiento individual de tu proceso

*Posibilidad de pago en cuotas. Consulta en info@gemmahortet.com

¡ME APUNTO AL MÁSTER ONLINE!

EL MÁSTER EXPLICADO PASO A PASO

CONTACTA CONMIGO